Sindicato Galego de Profesionais da Sanidade

PUBLICADA LA PUNTUACIÓN DEFINITIVA DE LA CATEGORÍA DE DIVERSAS CATEGORÍAS DEL PERSONAL ESTATUTARIO DEL SERGAS RELATIVAS A LAS OPOSICIONES D.O.G (23/11/10)

Publicada la puntuación definitiva obtenida por los aspirantes de las categorías de celador/a, pinche, técnico/a especialista en imagen para el diagnóstico clínico, técnico/a especialista en radioterapia, telefonista y terapeuta ocupacional del personal estatutario del Servizo Galego de Saúde, relativas a la baremación definitiva de la fase de concurso.

La lista la podéis encontrar:

En la página web www.sergas.es, en el anexo I del D.O.G del 23/11/2010 o en cualquiera de las sedes sindicales.

Los seleccionados deberán entregar antes del día 13 de diciembre de 2010:

a) Declaración bajo su responsabilidad de no haber sido separado/a del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquiera Servicio de Salúd o Administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni estar inhabilitado/a con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.

b) Certificado médico oficial en el que se acredite la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones propias de la especialidad. Los/as participantes que accedan por los turnos de promoción interna y de personas con discapacidad deberán aportar, además original o certificación compulsada acreditativa de los requisitos para acceder por la correspondiente turno.

Contra esta resolución se podrá formular recurso un contencioso-administrativo en un plazo de dos meses contados a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución en el D.O.G.

D.O.G 23/11/10