APROBADA LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA DEL CONCURSO DE TRASLADOS DE DIVERSAS CATEGORÍAS DEL SERGAS (D.O.G 25/01/11)

Se resuelve definitivamente el concurso de traslados para la provisión de plazas pertenecientes a diversas categorías del Servizo Galego de Saúde convocado por Resolución del 22 de julio de 2010.

La estimación o desestimación de las reclamaciones de la baremación provisional se entienden implícitas en esta resolución.

La publicación de esta resolución en D.O.G sirve de notificación a los interesados.

La toma de posesión de los nuevos destinos adjudicados en esta resolución se efectuarán de modo simultaneo a los de los aspirantes seleccionados en el
proceso selectivo convocado por la resolución de la Secretaría Xeral del Servicio Galego de Saúde del 11 de diciembre de 2008 y de 18 de febrero de 2009, por lo que será publicado oportunamente en el D.O.G. con indicación de los plazos posesorios.

Las listas correspondientes se encuentran expuestas en la página web www.sergas.es y en cualquiera de nuestras oficinas sindicales.

Contra esta resolución los interesados podrán formular recurso contencioso/administrativo ante el juzgado competente en un plazo de dos meses contados a partir del día de la publicación de esta resolución. Potestativamente,podrán interponer recurso de reposición en el plazo de un mes, ante este centro directivo.

D.O.G 25/01/11