PUBLICADA LA PUNTUACIÓN DEFINITIVA DE LA CATEGORÍA DE TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA DEL PERSONAL ESTATUTARIO DEL SERGAS RELATIVAS A LAS OPOSICIONES D.O.G (26/01/11)

Publicada la puntuación obtenida por los aspirantes de la categoría de técnico/a en cuidados auxiliares de enfermería del personal estatutario del Servizo Galego de Saúde, convocado por resolución de la Secretaría General del Servizo Galego de Saúde del 18 de febrero de 2009 (DOG nº 40, do 26 de febrero), relativas a la baremación definitiva de la fase de concurso.

La estimación o desestimación de las reclamaciones de la baremación provisional se entienden implícitas en esta resolución.

Las listas correspondientes se encuentran expuestas en la página web www.sergas.es y en cualquiera de nuestras oficinas sindicales.

Los aspirantes definitivamente seleccionados deberán aportar, antes del 12 de febrero:
a) Declaración jurada de no haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario ni de estar inhabilitado. (modelo en las oficinas sindicales)
b) Certificado médico oficial en el que acredite capacidad funcional necesaria.

Los participantes que accedan por promoción interna o discapacidad deberán aportar además original o certificación compulsada acreditativa de los requisitos de dicha promoción.

Contra esta resolución los interesados podrán formular recurso contencioso/administrativo ante el juzgado competente en un plazo de dos meses contados a partir del día de la publicación de esta resolución.

D.O.G 26/01/11