El Servizo Galego de Saúde publicó en el Diario Oficial de Galicia la resolución de la Dirección Xeral de Recursos Humanos y de la Axencia Galega para a Xestión do Coñecemento en Saúde (ACIS) por la que se convoca el Plan de Formación Continua.

Como señalan las bases de la convocatoria, podrán optar a las acciones formativas del denominado Plan Afedap todos los profesionales que presten o hayan prestado servicios en las instituciones del Servizo Galego de Saúde, los aspirantes a vinculaciones temporales en el ámbito de las instituciones del Sergas, así como el personal perteneciente a las fundaciones públicas sanitarias o empresas públicas adscritas a la Consellería de Sanidade integrado en el régimen estatutario.

Tienen de plazo desde el 20 de diciembre hasta un mes antes del inicio de cada actividad formativa.

Accede aquí a la resolución de la convocatoria del Plan de Formación Continua y a sus bases.