Sindicato Galego de Profesionais da Sanidade

El Sergas publicó en el Diario Oficial de Galicia del 28 de marzo la relación de los 124 aspirantes definitivamente seleccionados en el concurso oposición para el ingreso en la categoría de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE), y la fecha del acto de elección de destino, que tendrá lugar el 8 de abril.

Este acto tendrá lugar en el salón de actos de la Consellería de Sanidade (Edificio Administrativo San Lázaro s/n. Santiago de Compostela) a partir de las 11.30 horas del citado día. 

Los destinos ofertados son 49 plazas en el Complejo Hospitalario de A Coruña; 22 en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago; 15 en el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense; 15 en el Complejo Hospitalario de Pontevedra; 15 en el Complejo Hospitalario Universitario de Vigo; 3 en el Hospital de A Barbanza; 2 en el Hospital Virxe da Xunqueira de Cee; 2 en el Hospital Comarcal de Valdeorras y 1 en el Hospital do Salnés. 

Los aspirantes deberán ir provistos del DNI u otro documento que acredite de modo fidedigno su identidad. La solicitud que formulen será vinculante e irrenunciable y quienes no opten por un destino en la fecha y de acuerdo al procedimiento establecido, no podrán ser nombrados y quedarán sin efecto todas sus actuaciones. Los aspirantes que no comparezcan personalmente podrán ser representados por terceras personas provistas de poder suficiente.