La Axencia Galega de Sangue, Órganos e Tecidos ha anunciado en el Diario Oficial de Galicia la fecha de realización de los ejercicios de la fase de oposición del proceso selectivo para cubrir varios puestos, entre ellos 2 de auxiliar de clínica/laboratorio, convocado en la Resolución del 20 de enero de 2015.

Los auxiliares de clínica/laboratorio están citadas para el domingo 2 de julio, a las 16.30 horas, en la Facultade de Ciencias Económicas y Empresariais de la Universidade de Santiago, ubicada en la avenida do Burgo, s/n, de Compostela. En las webs del Sergas y de la Axencia Galega de Sangue se publicarán las aulas de la realización de las pruebas y cada aspirante deberá consultar, con carácter previo, el aula que le corresponda.

Al ejercicio deberán acudir provistos del DNI o documento fidedigno que acredite su identidad, así como de bolígrafo azul o negro, de tinta indeleble. Los aspirantes serán convocados en un único llamamiento.