Sindicato Galego de Profesionais da Sanidade

El DOG ha publicado la resolución por la que convoca el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas básicas de personal estatutario sanitario de formación profesional.

El nuevo procedimiento, anunciado meses atrás, permite que esta convocatoria mantenga su vigencia en el tiempo, con una oferta de plazas y adjudicación de destinos que tendrán una periodicidad mínima anual y que serán publicadas en el DOG y en la web del Sergas.

La solicitud de participación en el concurso deberá efectuarse a través de la Oficina Virtual del Profesional, y todos los interesados podrán presentarla en cualquier momento -sin sujeción a plazo-, desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el DOG.

En cada ciclo anual de adjudicación se incluirán las solicitudes de participación y adjudicación de destinos que consten registradas en Fides/expedient-e y formalmente presentadas hasta el 15 de enero del año en curso. Con carácter excepcional y exclusivamente por tratarse del primer ciclo de adjudicación, se admitirán aquellas solicitudes y petición de destinos que consten registradas en Fides/Expedient-e, formalmente presentadas hasta el 31 de enero de 2018.

Con la finalidad de aclarar dudas y atender cualquier consulta derivada, el Sergas ha facilitado una dirección de e-mail a la que cualquier persona interesada en el proceso puede dirigirse: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.