El Sindicato Galego de Profesionais da Sanidade (SGPS) acaba de abrir el plazo de inscripción para dos nuevos cursos de formación. Curso de pacientes con demencia y el Curso de prácticas básicas en movilización y traslado de pacientes, dirigidos  a Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE) y celadores.

Los cursos serán de 40 horas semipresenciales y se celebrarán en Vigo y en Pontevedra, con horario de 16:30 a 19:30 horas. El Curso de pacientes con demencia cuenta con 30 plazas por cada sede y se celebrará los días 18 de Septiembre en Pontevedra y el 19 de Septiembre en Vigo. Mientras que el Curso de prácticas básicas en movilización y traslado de pacientes será los días 10 de Octubre en Vigo y 11 de Octubre en Pontevedra, contando con un total de 20 plazas por cada sede

Las inscripciones pueden realizarse por teléfono (986 430 390) o a través del correo electrónico sgps @ sindicatogalego .com