Sindicato Galego de Profesionais da Sanidade

RESOLUCIÓN de 3 de julio de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publica el orden de prelación y puntuación definitiva obtenidos por las personas aspirantes admitidas en las listas para la formalización de nombramientos estatutarios temporales en las categorías de técnico/a superior y técnico/a de grado medio en Prevención de Riesgos Laborales. (D.O.G 16/7/13)

Primero. Aprobar el orden de prelación y puntuación definitiva obtenidos por las personas aspirantes admitidas en las listas para la formalización de nombramientos estatutarios temporales en el ámbito del Servicio Gallego de Salud y entidades adscritas a la Consellería de Sanidad en las categorías de técnico/a superior y técnico/a de grado medio en Prevención de Riesgos Laborales.

Segundo. Las listas con el número de orden y puntuación definitiva obtenidos por las personas aspirantes admitidas en las categorías citadas se encuentran publicadas, a disposición de las personas interesadas, en la página web del Servicio Gallego de Salud (www.sergas.es).

Además, el estado de cada solicitud puede ser consultado por el/la aspirante en su expediente electrónico personal en Fides/expedient-e/sección de procesos.

Tercero. De conformidad con la base séptima de la Resolución de 14 de marzo de 2012, contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, las personas interesadas podrán interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a su publicación, ante el juzgado de lo contencioso-administrativo competente de conformidad con lo establecido en los artículos 8, 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa. Potestativamente, y con carácter previo, se podrá interponer recurso de reposición ante este mismo órgano, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su publicación.

Cuarto. Las listas entrarán en vigor con efectos de 22 de julio de 2013. Resultarán de aplicación a los llamamientos que se efectúen a partir de dicha fecha las normas de gestión contenidas en el pacto sobre selección de personal estatutario temporal aprobado por Resolución de 26 de abril de 2011 (DOG nº 89 de 9 de mayo).

D.O.G. 16/7/13 pinchando aquí