QUIENES SOMOS

El Sindicato Galego de Profesionais da Sanidade (SGPS) llega al panorama sanitario de nuestra comunidad recogiendo el testimonio del antiguo sindicato SEGA, pero con ánimos renovados y un espíritu de colaboración nuevo y diferente.

En el Sindicato Galego de Profesionais da Sanidade creemos que la unión hace la fuerza y que solamente a través del trabajo conjunto de todos los profesionales de la rama sanitaria se puede llegar a las metas más altas, más allá de aspiraciones individuales y con la mejora del sistema sanitario en general como objetivo último.

Por eso, en el SGPS estamos todos los colectivos relacionados con la sanidad: enfermeros/as, auxiliares, celadores, médicos, administrativos/as, personal de cocina, fisioterapuetas, técnicos/as, comadronas y demás profesionales. Sin diferencias ni escalas profesionales.

En el Sindicato Galego de Profesionais da Sanidade tenemos todos una misma meta: la defensa de nuestros afiliados, de todos los trabajadores y de todos los gallegos, a través de la mejora del sistema sanitario.

Son estos unos objetivos más allá de ideologías o afiliaciones. Por eso apostamos por la independencia política e ideológica de nuestros afiliados como principio integrador y línea rectora de trabajo.