Selecciona

AUXILIARES DE  ENFERMERÍA

Empresa de nueva implantación en Galicia dedicada a la asistencia sanitaria a bebes en domicilio (servicio salus).

• Su función será ayudar a la madre con el bebé en el propio domicilio(Dar consejos y ayuda con los cuidados básicos y rutinas del recién nacido: baño, cuidado del ombligo, masaje, facilitar la expulsión de gases, aliviar los cólicos, ayudar con lactancia materna o la preparación de biberones, mejorar el estreñimiento, calmar el llanto del bebé,  dormirlo, etc).
  • Generalmente en horario nocturno.
  • La dedicación puede ser total, parcial o puntual, pudiendo compaginar el servicio con otro trabajo.
  • Buscamos enfermeras y auxiliares con experiencia en pediatría o neonatología.

Si estás interesad@ en esta oferta, envía tu CV a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con  referencia en el apartado asunto SALUS CO  10/1