Deportes

Noticias de Deportes en lavozdegalicia.es
  1. El niño que marcó desde los once metros pidió disculpas a los oleirenses y el cuadro rojiverde se dejó empatar a dos al comienzo de la segunda mitad
  2. El seleccionador francés se pronuncia después de que Valverde dejase fuera de la convocatoria al extremo ante el Betis y añade más leña al fuego, «en su defensa dirá que no es el único»
  3. La selección ha quedado concentrada para los próximos compromisos ante Croacia y Bosnia
  4. Juan Sebastián Quintero, que militó la pasada temporada en el Sporting, fue tiroteado en su coche tras salir del estadio después de que su club, el Deportivo Cali, quedara apeado de los octavos de final
  5. El Real Madrid remite a la Federación Española de Fútbol la documentación que certifica la continuidad del argentino en el banquillo, ya sin el rango de interino
  6. Sergio Reguilón será sometido en las próximas horas a diferentes pruebas que evalúen el alcance de sus molestias
  7. Un tanto en última instancia de Sebas aupó al Bande frente al Antela
  8. Hugo Doval, del Triatlón Vilagarcía, regresó del Mundial de la Spartan Race, el gran circuito de carreras de obstáculos, con cinco medallas. Enganchado a la modalidad hace 3 años, corre monte arriba con pesados sacos de gravilla, cadenas o troncos entre las muchas diferentes dificultades dispuestas en los trazados de las pruebas. Una afición que el vilagarciano se costea como voluntario de la Spartan Race
  9. Empleados del club han descubierto cámaras y micrófonos ocultos tanto en dependencias del estadio como en la ciudad deportiva
  10. Juancho Hernangómez, que partió como titular, cae ante los Bucks
  11. El jugador se perdió los últimos 14 minutos al sufrir un fuerte golpe en el ojo
  12. Batió el récord de triples en la historia del conjunto vasco y también conserva su gran marca de ocho canastas de tres con el Obradoiro
  13. Periodista, autor del libro «lo mejor del fútbol»
  14. La séptima victoria consecutiva hace más líder al Pescados Rubén-Burela: 3-0
  15. El grovense siempre tuvo clara su vocación: «En vez se ir a la iglesia, iba al campo de fútbol»
  16. El Mundial de ajedrez está en manos de los dos mejores jugadores del momento
  17. La ferrolana es una de las pioneras de este deporte adaptado, una disciplina que quiere extender